No afinó la puntería: Boca y Argentinos empataron en La Paternal

Boca no afinó la puntería y empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. Serie abierta que se define en La Bombonera.

Por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, Boca empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal y dejó abierta la serie que se definirá en La Bombonera. El Xeneize visitaba el Estadio Diego Armando Maradona, el cual por las reducidas dimensiones del campo de juego siempre se hace un terreno difícil para cualquier equipo que visite esa cancha.

El equipo de Gustavo Alfaro demostró un mejor trato a la pelota y en la primera parte fue ampliamente superior en el juego, aunque no afinó la puntería ni a la hora de buscar el último pase o con los remates al arco. A los 10 minutos un centro de Cristian Pavón que no pudo llegar a Darío Benedetto, fue lo más claro del conjunto azul y oro, que seguía teniendo el control.

El rival, en cambio, buscó complicar con algún centro cerrado de Alexís Mac Allister, pero Esteban Andrada se mostró firme para tomar la pelota. Sin muchas emociones más, ambos equipos se fueron al vestuario.

El complemento al comienzo nomas, más precisamente a los 4 minutos, tuvo la primera situación de peligro y fue para Pavón: Gran pase de Carlos Tevez para Kichan, quien define al cuerpo de Lucas Chaves, quien salió a tapar el remate. A los 18 minutos estuvo la gran polémica del encuentro: El 7 se escapó y le ganó en velocidad a los defensores del Bicho Colorado y encontró a Agustín Obando entrando sólo. La jugada era de gol, ya que con un toque del juvenil adentro de los tres palos abría el marcador, pero el juez se encargó de invalidar en complicidad con el línea, ya que ambos vieron un offside que no existió en ningún momento.

La ineficacia de Benedetto se hizo notar, ni Pavón ni Sebastián Villa aprovecharon la gran visión que aportó Tevez, quien encontró todo tipo de espacios y el ingreso de Mauro Zárate tampoco sirvió para doblegar el arco de Chaves. El colombiano tuvo una exactamente igual a la de Kichan, pero otra vez el arquero de Argentinos se encargó de bloquear el remate saliendo rápidamente.

No afinó la puntería el equipo de Alfaro, que si bien hizo una gran labor en La Paternal, en ese estadio que siempre complica a todos, no pudo convertir. Serie abierta que se definirá en La Bombonera y con la posibilidad de dar el pase a una nueva final.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.