DeclaracionesFútbol

Benedetto: "Las situaciones se están generando, ya va a entrar"

Benedetto coincidió con el Apache. El Pipa se fue satisfecho de La Paternal pese a no haber conseguido el triunfo. También se refirió a su falta de gol: "Ya va a entrar", dijo.

Tras el empate ante Argentinos Juniors en La Paternal por la primer semifinal de la Copa de la Superliga, Darío Benedetto fue otro de los protagonistas que tomó la palabra. El Pipa analizó la actuación del Xeneize en condición visitante y dejó en claro que ahora la presión la tiene Boca al tener que definir en La Bombonera con toda su gente:

"Creo que hicimos un gran partido. Buscamos por todos los lados, tuvimos situaciones claras, no dejamos que ellos jueguen. No se pudo dar el resultado pero ahora definimos en casa".

Lee también: Tevez: “Hicimos un buen partido, pero erramos muchos goles”

Siempre que se juega en cancha del Bicho, la pregunta es la misma. ¿Influyó las dimensiones del campo de juego? Para Benedetto, no hay que poner excusas:

"No no, la verdad que eso no es excusa. El campo de juego estaba muy lindo a pesar de las dimensiones de la cancha pero no es excusa, hicimos un buen partido y no se nos pudo dar".

Que los delanteros viven de gol, no caben dudas. Y Pipa hace 407 minutos que no convierte (último tanto ante Tolima en Colombia por Copa Libertadores). Lejos de preocuparse, el delantero lo toma con calma:

"Estoy tranquilo, creo que las situaciones se están generando y ya va a entrar". 

Lee también

Botón volver arriba