DeclaracionesFútbol

Alfaro: "Perdimos un poco de eficacia goleadora y debemos trabajarlo"

El entrenador del equipo, Gustavo Alfaro, también se refirió a la falta de eficacia que tuvo su equipo en el empate sin goles ante Argentinos: "No tuvimos precisión para definir", dijo.

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro realizó un breve análisis de lo que dejó el empate sin goles en La Paternal ante Argentinos Juniors por la primer semifinal de la Copa de la Superliga. El DT hizo foco en las dimensiones del campo de juego y la táctica que utilizó el local para contrarrestar el poderío ofensivo Xeneize:

"Tal como lo preveíamos, fue un partido muy intenso. Argentinos intenta aprovechar las dimensiones de su campo de juego armando una estructura con mucha movilidad, nosotros teníamos que cortarles los circuitos de juego y lo hicimos, mantuvimos siempre el orden y generamos algunas situaciones de gol".

Lee también: Benedetto: “Las situaciones se están generando, ya va a entrar”

En la misma sintonía, coincidió con Tevez en la falta de eficacia en el arco contrario que tuvo el equipo:

"Lo ideal es mantener el cero en el arco propio y mostrar eficacia goleadora en el arco de enfrente, perdimos un poco eso y hay que trabajarlo, pero hoy generamos situaciones y no tuvimos precisión para definirlas".

De cara a la revancha en La Bombonera, Alfaro concluyó:

"Vamos a ver cómo llegamos con los jugadores al partido del domingo. Sabemos que vuelve Izquierdoz, lo más probable es que no haya grandes cambios, veremos cómo está el tema de Mauro y las cosas que podamos hacer. Debemos jugarlo como hoy porque acá vinimos a ganar. Contra Vélez lo trabajamos y Argentinos viene en el mismo desgaste que nosotros". 

Lee también

Botón volver arriba