DeclaracionesFútbol

Nandez se acordó de Vélez

Nahitan Nandez analizó lo que fue la victoria de Boca sobre Vélez en los penales y se animó a responder comentarios que habían llegado desde Liniers en la previa.

Boca venció por penales a Vélez luego de empatar 0 a 0 durante los 90 minutos y avanzó a las semifinales de la Copa de la Superliga. Si bien no fue un gran encuentro de los dirigidos por Gustavo Alfaro, Nandez fue uno de los puntos altos del equipo. Una vez finalizado el encuentro, Nahitan analizó el encuentro y la novedosa linea de 5 defensores:

"La verdad que feliz, fue un partido parejo, sabíamos que se iba a dar de esa manera. Planteamos un partido, una táctica diferente a la que veníamos laburando, por momentos nos salió bien, en el primer tiempo nos sentimos cómodos, pero en el segundo nos costó un poco, nos quedamos con un hombre de menos. Por suerte pasamos"

Lee también: Andrada: “Jugar todos los fines de semana me da confianza”

Se refirió al nerviosismo que trae la tanda de penales y a la situación especial que atravesó su compañero, Mauro Zarate:

"Los penales los sufro mucho, pero confío plenamente en mis compañeros. A Mauro lo vi bien , veníamos hablando durante la semana, le dimos mucha confianza, feliz por él"

Luego del 0 a 0 en la ida, gente allegada al mundo Vélez habían criticado al Xeneize por la forma en la que planteó ese encuentro, por eso Nandez se encargó de responder:

"Hablaron toda la semana de que Boca había parecido un equipo chico, pero fuimos nosotros quienes pasamos. Hablo de Boca nada más"

 

Lee también

Botón volver arriba