Mauro Vigliano será el árbitro ante Argentinos

La AFA designó a Mauro Vigliano como el árbitro para el encuentro de ida que disputarán en La Paternal Boca y Argentinos por la semifinal de la Copa de la Superliga.

La AFA designó a los árbitros para las semifinales de la Copa de la Superliga. El encuentro de ida que disputará Boca en La Paternal ante Argentinos Juniors será dirigido por Mauro Vigliano.

Lee también: Argentinos Juniors, el rival para las semifinales de la Copa de la Superliga

El juez, que estará acompañados por los líneas Maximiliano Del Yesso y Javier Uziga, también por el cuarto árbitro Pablo Giménez, viene de dirigir al equipo de Gustavo Alfaro en la última Superliga.

En Tucumán, más precisamente en La Ciudadela, Boca enfrentó a San Martín y lo goleó por 4 a 1 para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2020. Vigliano tuvo un encuentro sin sobresaltos y lo dirigió de manera correcta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.