Andrada: “Jugar todos los fines de semana me da confianza”

Esteban Andrada, figura en el pase a semifinales de la Copa Superliga, habló de sus atajadas, de lo que fue el partido y a lo que aspira el equipo en este torneo.

Esteban Andrada, que tuvo grandes atajadas que valieron el pase a semifinales luego de empatar en 0 y pasar por penales, contó cual de todas las que tuvo fue la más difícil:

“El mano a mano de Fernández (Leandro), tenía mucho tiempo para pensar. Por suerte trato de achicarle con todo el cuerpo y me pega entre las piernas y la vuelvo a agarrar”

Hablo de su presente y si cree que es el mejor de su carrera:

“Creo que sí, lo dije varias veces. Jugar todos los fines de semana al arquero le viene muy bien, agarra confianza, minutos y eso me está pasando. Hoy por suerte pudimos aguantarlo, fue un partido duro, Vélez juega muy bien, pero tenemos mucha jerarquía y lo definimos en los penales”

Lee también: Benedetto: “Mauro está disfrutando de estar en un equipo grande”

Expresó que tenía información de los pateadores del Fortín:

“Sí tenía, pero trataba de intuir. No estoy en buena racha en los penales (risas), esto es al azar, uno siempre va convencido al palo donde cree que va a ir y esta vez no me tocó, ojalá lo pueda entrenar o mejorar porque se que en instancias definitorias me va a servir”

Sabandija dijo si la seguidilla de partidos y el cansancio afectó al equipo:

“La verdad que hemos llegado con lo justo, pero sabemos que tenemos un gran plantel, hicimos un esfuerzo muy grande en estos 20 días. Sabemos que va a ser complicado, cada vez que juegan contra nosotros van a doblegar el esfuerzo y sabemos que tenemos que estar al 100% para sacar los partidos adelante, sino se te hace muy cuesta arriba todo”

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.