DeclaracionesFútbol

Andrada: "Jugar todos los fines de semana me da confianza"

Esteban Andrada, figura en el pase a semifinales de la Copa Superliga, habló de sus atajadas, de lo que fue el partido y a lo que aspira el equipo en este torneo.

Esteban Andrada, que tuvo grandes atajadas que valieron el pase a semifinales luego de empatar en 0 y pasar por penales, contó cual de todas las que tuvo fue la más difícil:

"El mano a mano de Fernández (Leandro), tenía mucho tiempo para pensar. Por suerte trato de achicarle con todo el cuerpo y me pega entre las piernas y la vuelvo a agarrar"

Hablo de su presente y si cree que es el mejor de su carrera:

"Creo que sí, lo dije varias veces. Jugar todos los fines de semana al arquero le viene muy bien, agarra confianza, minutos y eso me está pasando. Hoy por suerte pudimos aguantarlo, fue un partido duro, Vélez juega muy bien, pero tenemos mucha jerarquía y lo definimos en los penales"

Lee también: Benedetto: “Mauro está disfrutando de estar en un equipo grande”

Expresó que tenía información de los pateadores del Fortín:

"Sí tenía, pero trataba de intuir. No estoy en buena racha en los penales (risas), esto es al azar, uno siempre va convencido al palo donde cree que va a ir y esta vez no me tocó, ojalá lo pueda entrenar o mejorar porque se que en instancias definitorias me va a servir"

Sabandija dijo si la seguidilla de partidos y el cansancio afectó al equipo:

"La verdad que hemos llegado con lo justo, pero sabemos que tenemos un gran plantel, hicimos un esfuerzo muy grande en estos 20 días. Sabemos que va a ser complicado, cada vez que juegan contra nosotros van a doblegar el esfuerzo y sabemos que tenemos que estar al 100% para sacar los partidos adelante, sino se te hace muy cuesta arriba todo"

 

Lee también

Botón volver arriba