DeclaracionesFútbol

"Vestir la camiseta de Boca es un sueño que tengo pendiente desde chico''

Pese a que juega en una de las ligas más importantes de Europa, y viste la camiseta nada más ni nada menos que del Arsenal, su sueño es llegar a Boca.

No es la primera vez que Lucas Torreira demuestra su simpatía por el club de la ribera. Ya había manifestado en la previa de la final de la Copa Libertadores su favoritismo por Boca, e incluso que iría a alentarlo al Santiago Bernabeu. Esta vez, en una entrevista con Fox Sports, el uruguayo confesó además que vestir la azul y oro es un sueño que mantiene desde pequeño:

"Lo sigo manteniendo en mi cabeza. Lo sabe mi familia y también la gente que me rodea, que me gustaría vestir la camiseta de Boca. Es un sueño que tengo pendiente desde muy chiquito''.

Lee también: Copa de la Superliga: Previa, horario, TV y formaciones

Sus dichos no tardaron en difundirse, pero no fue lo único que dijo en relación al Xeneize. Consultado por su parecer en cuanto al fútbol argentino, dijo lo siguiente:

"Sigo bastante el fútbol argentino. De hecho esta noche, es muy tarde, pero me gustaría ver el partido de Boca''.

Finalmente, también comentó su experiencia en la final, donde pudo seguir al equipo del que es fanático desde su infancia por primera vez:

"Si, estuve ahí. No pensé que iba a sufrir tanto. Lo viví con muchos nervios. No fue como lo queríamos, pero a la final no llega cualquiera. 

Lee también

Botón volver arriba