Días y horarios definidos para enfrentar a Paranaense

La CONMEBOL dió a conocer el día y horario de los choques de los octavos de final de la Copa Libertadores. Espera Athletico Paranaense y Boca ya conoce su fixture. Enterate el cronograma.

Con el resultado sabido de los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores, sorteo que determinó a Athletico Paranaense como rival de Boca, sólo restaba conocer el cronograma de los encuentros.

Lee también: Concentrados en Vélez

Y según la CONMEBOL, la llave de la segunda fase arrancará a disputarse a finales de Julio, una vez culmine la Copa América 2019. En este sentido, Boca disputará su primer partido en Curitiba, el miércoles 24 de julio, desde las 21:30 horas. En tanto, el partido de vuelta será en La Bombonera y tendrá lugar el miércoles 31 de julio, en el mismo horario.

Con las fechas definidas, sólo resta esperar. En principio, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro afrontará la pretemporada en Cardales mientras aguarda por la llegada de los refuerzos de jerarquía que el Xeneize requiere para poder consagrarse en una Copa que le está siendo esquiva desde hace tiempo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.