Fútbol

Y nos volvemos a encontrar: Boca jugará los octavos ante Paranaense

Y nos volvemos a encontrar: El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 lo cruza con Athletico Paranaense, rival de la fase de grupos.

El destino juega pasadas, a veces buenas y otras malas. En ciertas ocasiones busca divertirse y parece que eso buscó con el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 realizado en Luque.

Mientras algunos esperaban el choque ante River Plate, las bolillas cruzaron a Boca con un rival reciente: Athletico Paranaense. Los brasileños, con quien en La Bombonera se vivió un picante cruce para ver quien se quedaba con el el primer puesto, podrán tener su revancha con el Xeneize.

Lee también: Fernando Espinoza será el árbitro de la revancha ante Vélez

Primero será en la Arena da Baixada, donde el equipo de Gustavo Alfaro cayó por 3 a 0 en una actuación para el olvido. En el Alberto J. Armando, arrancó jugando mejor, bajó su rendimiento pero recibió un gol en el mejor momento del rival. La entrada de Carlos Tevez fue clave para dar vuelta el encuentro en el último minuto.

Plagado de polémicas, todo terminó caliente entre argentinos y brasileños, y la revancha cae de forma rápida, dejando un clima picante de cara al choque esta vez eliminatorio.

En que avance de ronda, deberá esperar del otro lado la definición entre Liga de Quito (Ecuador) y Olimpia (Paraguay). ¿Y River? Recién podría darse un cruce en semifinales.

Lee también

Botón volver arriba