Scaloni: “Es difícil cerrarle las puertas a buenos jugadores”

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la posibilidad de convocar a Mauro Zárate para disputar la Copa América 2019. Enterate lo que dijo.

A dos días de la fecha en la que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dará a conocer la lista oficial de los 23 jugadores convocados para disputar la Copa América (desde el 14 de junio al 7 de julio), el técnico habló con “Súper Deportivo Radio” y no pudo evitar la pregunta sobre Mauro Zárate. El delantero Xeneize está atravesando un gran momento en el conjunto de Alfaro.

Lee también: Se desgarró Wanchope, ¿y ahora?

En esta sintonía, Scaloni no evitó el tema y dedicó unas palabras hacia el delantero. ¿Se calza la celeste y blanca?:

“Yo compartí con él un vestuario, fui compañero y es difícil cerrarle las puertas a buenos jugadores, con un presente importante. Lo ideal es que siga así y nosotros después tomaremos decisiones. Es difícil decir si va a estar o no cuando hay partidos por delante”.

La realidad es que es un puesto con muchas variantes -Agüero, Martínez, Icardi, Suárez y Correa, entre otros- y el entrenador aún no dió claros indicios, pero está claro que las chances para que Zárate sea convocado existen, ya que desde que llegó a Boca no para de brillar: hasta el momento, disputó 43 partidos, donde marcó 15 goles y dio 11 asistencias.

Cabe recordar que el torneo continental se desarrollará entre el 14 de junio y el 7 de julio. Los dirigidos por Scaloni debutarán el sábado 15 de junio ante Colombia. Luego, el 19 chocarán con Paraguay y cerrarán la primera fase el 23 de junio contra Qatar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.