Fútbol

Nandez pidió disculpas por la bronca con los hinchas de Vélez durante el Himno

A través de sus redes sociales, Nandez se refirió a sus declaraciones post partido sobre el público de Vélez y el Himno: "Quizás me expresé mal, perdón si genere alguna molestia".

El partido pasó pero la bronca por la presencia de Mauro Zárate en su regreso a la cancha de Vélez aún parece perdurar. Y la ligan también sus compañeros, tal como es el caso de Nahitan Nandez, quién ayer una vez finalizado el encuentro se refirió a los insultos que recibió el delantero justo en medio de las estrofas del Himno Nacional.

El uruguayo había comentado que "obviamente no es mi país, pero en mi país se respeta mucho el Himno". En la misma sintonía, agregó que "en Argentina se valora más que un jugador se vaya a jugar a otro equipo que el Himno Nacional".

Lee también: ¿Zárate a la Selección? Scaloni y un guiño hacia el delantero

Las críticas por sus declaraciones no tardaron en llegar, por lo que el volante de la Celeste decidió realizar un posteo en sus redes sociales aclarando su testimonio:

"Quizás anoche me expresé mal, no quise generalizar nada ni a nadie, sino comentar lo que viví en el momento que estaba en la cancha. Perdón si generé alguna molestia".

El posteo en cuestión:

Lee también

Botón volver arriba