Fernando Espinoza será el árbitro de la revancha ante Vélez

La AFA designó al juez para la vuelta de los 4tos de final de la Copa de la Superliga entre Boca y Vélez. El elegido fue Fernando Espinoza.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló a los jueces para la vuelta de los 4tos de final de los duelos correspondientes a la Copa de la Superliga. Boca recibirá a Vélez Sarsfield el próximo jueves, desde las 21:10 horas y con arbitraje de Fernando Espinoza, quién fue el elegido para impartir justicia.

Lee también: Nandez pidió disculpas por la bronca con los hinchas de Vélez durante el Himno

El juez estará acompañado de sus asistentes Pablo González y Gustavo Rossi. Su último encuentro dirigiendo al Xeneize fue por el partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga 2017/18. Esa noche, en cancha de Quilmes, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto superaron por la mínima a Estudiantes de La Plata gracias al gol de Wilmar Barrios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.