Fútbol

Uno x uno: Vélez 0-0 Boca

En él José Amalfitani, Boca empató 0 a 0 con Vélez en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Por las grandes atajadas de Andrada, el Xeneize mantuvo el cero en su arco.

En Liniers y bajo un clima caliente, Boca no pudo romper el cero ante Vélez, quien tampoco pudo vencer a Esteban Andrada. Fue empate por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y ahora todo se define el jueves en La Bombonera.

Lee también: Alfaro: “Zárate me dijo que él quiere jugar todos los partidos”

Esteban Andrada (8): Termina siendo clave. Detuvo el cabezazo de Galdames y el bombazo de Barreal con dos grandes respuestas. Se mostró siempre seguro y le puso una pelota bárbara a Wanchope que no pudo definir ante la rápida salida de Hoyos.

Julio Buffarini (5): Venía cumpliendo en la marca, mostraba compromiso para volver pero le bajó una pelota a Galdames que sacó a relucir los mejores reflejos de Andrada. Pudo haber comprometido el resultado por ese grosero error.

Lisandro López (6): Firme. No desentonó a la hora de acoplarse con Izquierdoz. Juntos, controlaron a Leandor Fernández y Vargas, que se mostraron muy activos.

Carlos Izquierdoz (7): Mucho mejor que su compañero. Anuló todo lo que se le cruzaba o él cruzara. Activo, hasta pudo abrir el marcador si le daba dirección a su cabezazo. Muy firme.

Emmanuel Mas (5): Bien en la marca, mal en la proyección. No pudo asociarse ni con Capaldo ni con Zárate y se notó.

Cristián Pavón (3): No tomó ni una sola decisión bien. Se fue fastidioso con su rendimiento, el cual estuvo muy lejos de ser el que esperan todos de él.

Nahitan Nandez (6): Antes de arrancar se lo vio molesto, algo que después iba a dejar en claro tras la falta de respeto demostrada por parte de los hinchas de Vélez al insultar a Zárate mientras sonaba el himno nacional argentino. De a ratos parecía que se le 'pelaban los cables', pero casi siempre cortó limpio.

Iván Marcone (7): De entrada lo golpearon pero así jugó todo el partido. Firme en la marca, de la misma manera en la entrega. Safó de la amarilla en varias ocasiones.

Nicolás Capaldo (3): Igual que Pavón pero por el otro costado, aunque cometió errores más cerca del área de Andrada. No estuvo fino en la marca y en la entrega, mucho peor. Flojo.

Mauro Zárate (4): Tres buenos centros, algún que otro destello de sus clases pero los nervios le jugaron en contra. Lejos de ser el que todos esperaban.

Ramón Ábila (6): Se fue lesionado, pero Wanchope fue el que más intento. Tras un pelotazo largo de Andrada durmió a los dos centrales de Vélez y casi convierte de no ser por la rápida respuesta de Hoyos.

Carlos Tevez (5): Boca estaba muy partido y Vélez dominaba cuando se produjo su ingreso. Buscó batallar sin suerte aunque aportó en la recuperación.

Jorman Campuzano (6): Firme en la recuperación, buscaba una salida limpia aunque el Xeneize ya estaba partido la parte ofensiva.

Sebastián Villa (4): Nada en los 10 minutos que tuvo cuando ingreso. Solo una perdida que casi complica todo.

Lee también

Botón volver arriba