DeclaracionesFútbol

Tevez: "Queremos ser campeones, y para eso hay que ganarles a todos''

Con Boca clasificado como primero, y River entre los segundos, un posible superclásico ya se palpita. Carlos Tevez fue consultado y no le escapó a la pregunta.

Carlos Tevez fue el encargado de darle el primer puesto a Boca con su gol agónico a los 49' del segundo tiempo. Por ello, la polémica de un posible superclásico ya está instalada. Y se palpitará de acá al lunes cuando sea el sorteo. En conferencia de prensa, el 'apache' fue consultado por la chance de un nuevo cruce ante River, y fue contundente:

"Queremos ser campeones, y para eso hay que ganarles a todos''.

Lee también: ¿Juega Zárate ante Vélez en el Amalfitani?

Están los que creen que definir la serie de visitante es un plus, y los que prefieren hacerlo de local. En ese sentido, Boca podría haber especulado con el resultado. Un empate lo ubicaba al Xeneize en la segunda posición. Además, en el análisis de los posibles rivales, podría haber evitado un cruce con el clásico rival u otro equipo argentino como San Lorenzo. O Gremio, que estuvo en las fases decisivas de las últimas dos copas. Pero el Boca de Alfaro no especula, y así lo marcó Carlitos:

"El equipo nunca especuló con el resultado''.

Lo cierto es que el morbo de una nueva fase de eliminación ante el River de Gallardo terminará el lunes a las 21.30, cuando se realice el sorteo.

Lee también

Botón volver arriba