DeclaracionesFútbol

Tevez: "Estoy contento por revertir mi situación personal''

Carlos Tevez, que ingresó en el segundo tiempo y fue el mejor jugador de Boca, evaluó su partido y contó como se sintió.

Carlitos ingresó en el segundo tiempo ante Atlético Paranaense cuando el equipo necesitaba un cambio de aire. El encuentro se puso cuesta arriba para el Xeneize y Gustavo Alfaro depositó su confianza en el Apache. Y no lo decepcionó. Cambió la cara del equipo y convirtió el 2 a 1 al último minuto de partido.

Finalizados los 90 minutos, Carlitos contó como vivió su partido:

"Me sentí muy bien, creo que leí muy bien el partido, era lo que el equipo necesitaba. Estaba para jugar rápido, por las bandas, que eran Pavón y Mauro, y por el medio le íbamos a hacer daño".

Lee también: Boca superó a Paranaense y terminó como líder

Se mostró contento y dijo que lo sintió como un desahogo personal:

"Es un desahogo personal que uno necesita. Estoy contento por revertir mi situación personal, no tiene nada que ver con lo futbolístico. Desde mi llegada uno está bajo de la lupa, uno tiene que demostrar como hoy dentro de la cancha".

Hizo referencia a si el equipo se conformaba con el segundo puesto:

"Estoy muy contento porque el equipo no especuló, los primeros minutos jugamos muy bien, después se emparejó. En general hicimos un gran partido. Queremos ser campeones y para ser campeones tenemos que ganarle a todos".

Por último, con el gol de esta noche Tevez llegó a 18 por Copa Libertadores, igualando a Delgado y Guillero, y a 7 de Riquelme, máximo goleador del club en el certámen:

"Es un orgullo poder alcanzar en tabla de goleadores a dos monstruos como Delgado y Guillermo, estoy muy contento".

Lee también

Botón volver arriba