Boca cerró con una victoria su gira por Santiago

El Xeneize venció por 82-76 a Quimsa, en Santiago del Estero por la última fecha de la fase regular. De esta manera culminó en la 8° posición (19-18). 

El conjunto de Guillermo Narvarte venía de ganarle a Olímpico por 82-79, también en condición de visitante.

Al inicio del primer cuarto, el local sacó una pequeña ventaja con los puntos de Fells. Pero Boca respondió con Rivero y Konsztatd desde el perímetro, adelantándose en el tanteador y cerrándolo mejor por 23-18.

En el segundo período, la visita aprovechó los 5′ sin anotar por parte de La Fusión, y sacó 17 de distancia (35-18), gracias a un parcial de 12-0. Cuando Quimsa volvió a marcar, descontó a 10 con el aporte de Fells y Toretta. Además mejoró en los minutos finales, con un buen pasaje de Acuña en la pintura, y se fueron al descanso largo abajo por 41-36.

Un mejor arranque de Quimsa le dio la chance de empatar y dominar el juego para entrar a los últimos 10′ por 59-54.

En el cuarto segmento, Boca ajustó en ambos lados, se hizo fuerte y aguantó para llevarse la victoria por 82-76. Jasiel Rivero y Alejandro Konsztatd fueron los goleadores con 15 puntos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.