Fútbol

Concentrados en Godoy Cruz

Alfaro dispuso de los concentrados para el choque ante Godoy Cruz de mañana, desde las 20 hs, por la vuelta de los 8vos de final de la Copa de la Superliga.

Tras una nueva jornada de entrenamientos, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 20 jugadores para enfrentar a Godoy Cruz por la revancha de los 8vos de final de la Copa de la Superliga, mañana desde las 20 horas en La Bombonera.

La lista presenta grandes modificaciones respecto a la utilizada en el encuentro de ida. Pese a la victoria en condición de visitante (2-1), Gustavo Alfaro no se guarda nada y decidió concentrar a la mayoría de titulares con el objetivo de liquidar la serie y acceder a una nueva fase del flamante certamen.

Lee también: Equipo confirmado para recibir a Godoy Cruz

En este sentido, vuelven Buffarini, Marcone, Tevez y Benedetto, mientras que por otro lado, quienes quedaron afuera de la lista fueron los juveniles Capaldo y Obando. Asimismo, Mac Allister tampoco tendrá oportunidad para esperar en el banco de suplentes y sumar minutos con el primer equipo.

Copa de la Superliga

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Lisandro López, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

Volantes: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Almendra, Nahitan Nandez y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Lee también

Botón volver arriba