Facundo Tello será el árbitro de la revancha ante Godoy Cruz

La AFA designó al juez para la vuelta de los 8vos de final de la Copa de la Superliga entre Boca y Godoy Cruz. El elegido fue Facundo Tello.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló a los jueces para la vuelta de los 8vos de final de los duelos correspondientes a la Copa de la Superliga. Boca recibirá a Godoy Cruz el domingo, desde las 20 horas, y  si bien aún es prematuro hablar de un posible equipo porque el Xeneize primero deberá definir la Supercopa Argentina ante Rosario Central, lo que sí se conoce es quién será el árbitro del partido: Facundo Tello fue el elegido para impartir justicia.

Lee también: Uno x uno: Godoy Cruz 1-2 Boca

El juez estará acompañado de sus asistentes Hernán Maidana y Alejandro Mazza. Su último encuentro dirigiendo al Xeneize fue por el partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga 2018/19. Esa noche, en La Bombonera, los de Alfaro superaron de manera contundente a San Lorenzo por 3 a 0 con goles de Zárate, Nandez y Villa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.