Fútbol

Concentrados para el debut en la Copa de la Superliga

Alfaro dispuso de los concentrados para el choque ante Godoy Cruz de mañana, desde las 20 hs, por los 8vos de final de la Copa de la Superliga.

Tras una nueva jornada de entrenamientos, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 20 jugadores para enfrentar a Godoy Cruz por los 8vos de final de la Copa de la Superliga, mañana desde las 20 horas, en Mendoza.

La lista no presenta grandes novedades aunque confirma lo previsto: Alfaro guarda algunos titulares de cara a la definición de la Supercopa Argentina ante Rosario Central, el próximo jueves desde las 21:10 también en Mendoza. En este sentido, entre las principales ausencias se destaca la de Julio Buffarini, Iván Marcone, Carlos Tevez (se recupera de su entorsis en su rodilla) y Darío Benedetto.

Lee también: Silvio Trucco será el árbitro ante Godoy Cruz

En tanto, quién regresará al primer equipo será Jorman Campuzano. Cabe recordar que el volante colombiano se había lesionado (esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha) durante una práctica en la previa del duelo ante Jorge Wilstermann por la 4ta fecha de la Copa Libertadores.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Emmanuel Mas, Lisandro López, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

Volantes: Jorman Campuzano, Julián Chicco, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Nahitan Nandez y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa,  Agustín Obando, Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba