Fútbol

Rival confirmado para el debut en la Copa de la Superliga

Boca ya conoce rival para el debut en la Copa de la Superliga: Se trata de Godoy Cruz, que superó a Patronato por penales tras un global de 2-2. Mirá las fechas del cruce por los 8vos de final.

Y ya pasó el primer partido de los seis que deberá afrontar Boca en 21 días. La agenda Xeneize viene cargada y llena de compromisos, entre los cuales aparece por primera vez en el camino la Copa de la Superliga, el nuevo torneo en el que participan los equipos de primera división en cinco rondas y por eliminación directa.

Lee también: Uno x uno: Boca 2-0 Estudiantes de Río Cuarto

Los de Alfaro, al terminar en la tercera posición en el campeonato, comenzarán el certamen en los 8vos de final, donde ya conocen a su rival: Godoy Cruz de Mendoza, equipo contra el que disputará el primer partido el próximo domingo 28 de abril en condición de visitante, para luego definir la serie el domingo 5 de mayo en La Bombonera, ambos aún con horario a definir.

¿Cómo le fue ante el Tomba por el campeonato? Recordemos que el encuentro se disputó el 3 de febrero y significó nada más y nada menos que el debut oficial de Alfaro al frente del equipo. Esa tarde, a Boca le costó pero pudo conseguir una importante victoria por 2 a 0 gracias a los goles de Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba