Básquet

Victoria en La Feliz

Por la 31° fecha de la Liga Nacional, Boca venció a Quilmes, en condición de visitante, por 77-68. El goleador fue Jasiel Rivero con 20 puntos.

El Xeneize venía de perder ante La Unión de Formosa, en La Bombonerita, y necesitaba volver al triunfo. Así fue en el primer partido de la gira por Mar del Plata.

El partido fue parejo, pero el local consiguió sacar una ventaja en el segundo parcial cuando apareció el tándem Maciel- Vasirani, para sacar la máxima de 8 (24-16). Sin embargo, poco a poco fue apareciendo el rival y con una ráfaga de 10-4, Boca pasó al frente por 30-36. Fue así que se fue al descanso largo arriba por la mínima (38-37).

Lee también: Windi Graterol, el nuevo refuerzo

Al regreso, el Cervecero mejoró en defensa y dejó sin vías de gol a la visita, aunque no aprovechó ser efectivo en su aro, y entraron al último cuarto arriba por 52-50.

Al inicio del segmento, Quilmes fue más sólido y sacó 5 (con Morales como principal artífice), restando '30 para el final. Pero en el Xeneize se hizo presente Adrián Boccia, no sólo anotando sino también con asistencias, para meter un 14-0 y pasar al frente por 70-61. Si bien Juan Esteban De La Fuente intentó acercar a los marplatenses, Rivero cortó toda esperanza con un triple a falta de 45" y fue victoria para Boca por 77-68.

Los de Narvarte cerrarán su gira por Mar del Plata el próximo domingo, cuando enfrenten a Peñarol desde las 20 horas.

Lee también

Botón volver arriba