Fútbol Femenino

Goleada a domicilio: Boca aplastó a Huracán

Goleada a domicilio de las Gladiadoras. Boca aplastó a Huracán por 5 a 0 en la Quemita y sigue acechando a River en la disputa por la punta. 

Boca va de goleada en goleada, las pibas no querían perder la costumbre y aunque ya pasaron dos semanas de la paliza a San Lorenzo en Ezeiza, hoy fue el turno de Hurácan. Las Gladiadoras atienden a domicilio también y aplastaron al Globo por la fecha 9° de la Zona Campeonato, en la Quemita.

Las dirigidas por Christian Meloni dieron cátedra en el primer tiempo, fueron poco más de 25 minutos de fura para que las chicas aniquilen futbolísticamente a las locales. A los 15 minutos Cecilia Ghigo abrió el marcador, así como a los 32 minutos puso el segundo en su cuenta personal. Tan sólo siete minutos más tarde, Martina Dezotti aprovechó para poner la goleada y luego de dos minutos, Camila Gómez Ares ponía el cuarto del encuentro.

El complemento mermó esa sed de gol que tenían las Gladiadoras de cara al arco rival, algo que no hizo el caluroso clima acompañado del sol, quien terminó siendo protagonista también de la tarde (Horario que no debería ser considerado muy apto para realizar actividad, pero será para otra nota).

Camila Gómez Ares, nuevamente, puso el quinto gol. Goleada a domicilio de las pibas, que no quieren perderle pisada a River y le darán pelea hasta al final, ya que nuevamente quedan a dos puntos de distancia a falta de 5 fechas.

El próximo encuentro será ante UBA, con la localia a favor y esperando una mano de San Lorenzo, que recibirá a las de arriba, a no olvidarse que son gallinas y las tenemos que alcanzar...

Lee también

Botón volver arriba