Fútbol

Concentrados en Jorge Wilstermann

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Jorge Wilstermann en La Bombonera.

De cara al choque con Jorge Wilstermann de mañana (21.30), Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro que se disputará en La Bombonera.

Sin mucha sorpresas, ya que quizás la ausencia más resonante será la de Jorman Campuzano, quien se vio desafectado por una esguince, estará el regreso más que anticipado de Ramón Ábila, aunque con una razón particular.

Lee también: La historia del fanatismo de Eden Hazard por Riquelme

Alfaro ve en Wanchope mucho más que un jugador, el delantero es considerado referente del equipo y es por eso que permanecerá al lado de sus compañeros concentrado, pero es muy difícil que forme parte del banco de suplentes y es por eso que hace lugar nuevamente a la inclusión de Brandon Cortés.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Lisandro López, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Kevin Mac Allister, y Julio Buffarini.

Mediocampistas: Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Nahitan Nandez y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa, Cristián Pavón, Carlos Tevez, Agustín Obando, Brandon Cortés, Ramón Ábila, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba