DeclaracionesFútbol

Burdisso: "La Bombonera es única, pero queda mucha gente afuera''

Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Boca, analizó los meses que lleva de trabajo, la actualidad del equipo, y opinó sobre La Bombonera.

Ya van a hacer cinco meses de que la Comisión Directiva tomó la decisión de sumar a un director para todo lo que concierne el fútbol en Boca. El elegido luego de varias comunicaciones, fue Nicolás Burdisso. En diálogo con De Fútbol Se Habla Así, evaluó este tiempo de trabajo, y opinó:

"Hemos logrado cosas pequeñas que nos dan confianza para seguir''.

Lee también: Boca – Jorge Wilstermann: Previa, horario, TV y formaciones

Además, sobre los planes a futuro, agregó:

"Yo soy hijo de un proyecto de inferiores. Una de mis ideas es potenciar las divisiones inferiores''.

La discusión en torno al equipo, actualmente pasa por la disputa del puesto entre Carlos Tevez y Mauro Zárate. En sintonía, Burdisso se refirió a ambos y a las elecciones de Alfaro:

"A Tevez lo veo bien, lúcido. Él y Zárate son dos jugadores de jerarquía. Tevez es el referente del equipo, el lider. Lo es cuando juega y cuando no también. No puedo dudar sobre las elecciones que toma Alfaro''.

En cuanto a la actitud del equipo, Nicolás analizó:

"Este mes será importante para saber donde estamos parados. Queremos que el equipo haga un cambio a nivel personalidad''.

Finalmente, el Director Deportivo también fue consultado por un tema sensible para el hincha de boca, La Bombonera. Al respecto, declaró:

"La Bombonera es única, pero nos da mucha pena que quede tanta gente afuera. Lo que hace diferente a Boca es el hincha. Si construyen un nuevo estadio el hincha se va a hacer sentir igual''.

Lee también

Botón volver arriba