Voley

Victoria que trae calma ante Club Rosario

Las Guerreras dejaron atrás las dos derrotas al hilo y superaron por 3-0 a Club Rosario. Ahora van por la clasificación.

Luego de la última derrota ante Vélez, Las Guerreras tenían la posibilidad de reivindicarse de inmediato. Y así fue. Ante Club Rosario, las dirigidas por Allona desarrollaron su juego al nivel que acostumbran, quedándose con el partido por 3-0 y los siguientes parciales: 25-23; 25-16 y 25-17.

El primer set terminó apretado, pero fue un punto de ruptura para las Xeneizes. A partir del poder superar el comienzo complicado que plantearon las rosarinas, adquirieron la confianza necesaria para poder mostrar, básicamente, lo que saben hacer. En el segundo y tercer set, Boca marcó una clara superioridad y cerró una nueva victoria ante Club Rosario, equipo al que ya había vencido dos veces en La Liga.

Lee también

El partido de hoy no será uno más. Frente a Villa Dora, el equipo más difícil de la zona, Las Guerreras buscarán la clasificación a semifinales. Las Xeneizes ya se midieron dos veces contra las santafesinas, obteniendo un saldo de una derrota y una victoria. En Santa Fe sufrieron la caída, y en La Boca consiguieron la victoria. Con las locales ya clasificadas, Boca deberá hacerse con el triunfo para no depender de nadie en la clasificación.

El encuentro tendrá lugar en el estadio de Villa Dora, desde las 20 horas, y con transmisión por el Facebook del equipo local.

 

Lee también

Botón volver arriba