Futsal

Boca de Selección

El entrenador argentino, Matías Lucuix, definió a los convocados del medio local para los amistosos ante Francia y el Xeneize tiene cuatro elegidos. Boca de Selección.

Entre el 27 de mayo y 3 de junio, probablemente con un juego en Buenos Aires y el otro en el interior del país, la Selección Argentina afrontará dos amistosos ante Francia que significarán los primeros partidos preparatorios de cara a las eliminatorias del Mundial de Lituania 2020, las cuales se llevarán a cabo a principios del año que viene.

En este sentido, Matías Lucuix, quien en cuanto avance el calendario europeo podrá convocar a jugadores que se desempeñan por aquellas latitudes, dió a conocer la nómina de 18 futbolistas del medio local, y en ella se destacan cuatro jugadores de Boca.

El distinguido Lucas Farach será uno de los arqueros; mientras que el experimentado y campeón del mundo en la última edición Santiago Basile también tendrá su lugar. Por su parte, el talentoso y joven Andrés Geraghty sumará su primera experiencia en la Selección mayor y Andrés Santos, quien se sigue destacando con la azul y oro, volverá a defender la camiseta albiceleste.

Los entrenamientos comenzarán a llevarse a cabo a partir del 22 de abril y se realizarán en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Boca de Selección, una vez más.

La lista completa:

Lee también

Botón volver arriba