Arranque con victoria y goleada

Boca venció a El Talar por 7 a 0 correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de Primera División. Giménez, Martínez Riveras -3-, Santos, Basile y Geraghty, los autores de los goles.

Tras la consagración en la Supercopa, en el primer partido del certamen doméstico luego de la postergación de la primera fecha, el Xeneize aplastó al club de Agronomía en condición de local. Los de Hernán Basile demostraron una vez más su poderío grupal y dejaron en claro que serán uno de los grandes rivales a vencer en este 2019.

Ya en la primera mitad, la supremacía de Boca por sobre El Talar se hizo presente y sentenció el encuentro gracias a la gran distancia en el resultado, el cual al inicio del entretiempo marcó el contundente 6 a 0 parcial. Los gritos Xeneizes llegaron por intermedio de Martín Giménez, Franco Martínez Riveras (x3), Andrés Santos y Santiago Basile.

En el complemento, Boca controló las acciones y no pasó sobresaltos mayores por parte de un equipo rival superado. Y, promediando el periodo, Andrés Geraghty finalmente se encargó de redondear el 7 a 0 definitivo que marcó el arranque con victoria de los de La Ribera.

En la fecha tres, Boca visitará a Barracas Central aún con día y horario a definir.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.