DeclaracionesFútbolSuperliga

Reynoso: "Esto es gracias a mi familia, compañeros y cuerpo técnico''

Emanuel Reynoso fue la figura de Boca en Tucumán. Bebelo anotó su primer gol en Boca, el volante se mostró contento por ello y su buen rendimiento.

Bebelo anotó su primer gol de manera oficial en Boca, y que gol... con Carranza adelantado, el volante lo vio y se la picó. Con su anotación, logró adelantar al Xeneize luego de arrancar por debajo en el marcador. En sintonía, se mostró contento y expresó:

"Estoy muy contento, había hecho un gol en un amistoso en San Luis. Gracias a Dios ahora se me pudo dar de forma oficial, lo estaba buscando mucho, estoy muy contento porque sirvió para el equipo''.

Ábila: “Estamos contentos, generamos mucho y concretamos”

Consultado por si este es su mejor momento desde su llegada a Boca, Reynoso contestó:

"La verdad que si, me siento muy bien, en un muy buen presente. Esto es gracias a mi familia que me ayudó, a mis compañeros, al cuerpo técnico que me dio la confianza -eso es muy importante- Gracias a Dios me estoy soltando, creo que me estoy sintiendo muy bien''.

Sin dudas una de las claves para el presente de Bebelo, es la continuidad. Desde que Alfaro llegó buscó recuperarlo, y lo está consiguiendo sin dudas. En relación a esto, Bebelo opinó:

"Estoy sumando muchos minutos. Sume todo el partido este, sume todo el partido en Bolivia, contra San Lorenzo también. Es muy importante para mi para agarrar confianza y ritmo. Así que nada, contento y ahora a descansar y pensar en lo que viene''.

Finalmente, ante la duda, el jugador fue consultado por si su gol fue un centro o tuvo la intención de picársela al arquero. Emanuel despejó las suspicacias:

"Fue un pelotazo que se la dieron a Wancho, él me la bajó muy bien. Lo único que pensé fue en ir para adelante, gracias a Dios patee y entró''.

Lee también

Botón volver arriba