FútbolSuperliga

San Martín (T) - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Boca visitará a San Martín de Tucumán por la 23° fecha de la Superliga. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize visite a San Martín de Tucumán por el encuentro correspondiente a la  23° fecha de la Superliga, desde las 20 horas y con arbitraje de Mauro Vigliano.

En este contexto, entre los planes de Gustavo Alfaro se encuentra el de realizar una modificació respecto al equipo que goleó 3 a 0 a San Lorenzo el pasado sábado: en la defensa, volverá Lisandro López -tras el golpe en su pie derecho- en lugar del paraguayo Junior Alonso.

Lee también: Historial ante San Martín de Tucumán

Sobre el Santo Tucumano, llega al encuentro con 21 puntos producto de 4 triunfos, 9 empates y 9 derrotas. Asimismo, el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi hace 4 meses que no conoce la victoria en su casa: la última vez derrotó a San Martín de San Juan por 2 a 0, en el marco de la fecha 11 de la actual Superliga.

Formaciones:

San Martín (T): Jorge Carranza; Adrián Arregui, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Oliver Benítez; Hernán Petrik, Julián Vitale, Rodrigo Gómez y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT:  Caruso Lombardi.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz  y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: La Ciudadela.

Horario: 20:00 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba