Fútbol

Mejora de contrato para Darío Benedetto

Benedetto mejoró su contrato con Boca y es una fija que continuará en el Xeneize hasta 2021. Enterate los detalles del blindaje a uno de los mejores 9 del fútbol argentino.

Vos, no te vas. Ante el gran presente que vive Darío Benedetto con la camiseta azul y oro, ídolo indiscutido del Xeneize durante los últimos años, Daniel Angelici cumplió con su palabra y le mejoró el contrato al delantero titular de Gustavo Alfaro.

La cláusula de rescisión de 21 millones de dólares persiste, es decir, quién quiera contar con los servicios de Benedetto deberá abonar como mínimo esa suma. Asimismo, la modificación del nuevo contrato se dió particularmente en la letra chica del mismo: el "Pipa" tuvo una mejora en el salario y hubo un cambio en el tope del precio del dólar al que está sujeto el mismo.

En este contexto, el goleador que lleva 65 encuentros disputados y 43 goles en su haber se refirió al reconocimiento por parte del club y agradeció tanto a los hinchas como al presidente Daniel Angelici (quién había anticipado esta mejora de manera pública):

“Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas, y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan”.

El momento de firma junto al Secretario Deportivo del club, Anibal Matellán:

Lee también

Botón volver arriba