Fútbol

Concentrados en Deportes Tolima

Boca enfrentará a Deportes Tolima por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Alfaro presentó la lista de concentrados.

Luego de la goleada ante San Lorenzo por 3 a 0, este martes a partir de las 19:15 horas, Boca estará haciendo su debut como local en la Copa Libertadores 2019 ante Deportes Tolima, quien se encuentra como puntero del Grupo G tras ganarle 1 a 0 a Atlético Paranaense en el debut; en tanto, el conjunto de Alfaro quedaría como único líder si mañana gana y hace valer el punto obtenido en la altura frente a Jorge Wilstermann.

El once titular aún no está definido por la cantidad de partidos acumulados que viene teniendo el equipo. Además del buen rendimiento de los futbolistas, en donde varios comienzan a pedir pista – como el caso de Sebastián Villa-. En este contexto, Alfaro volvería a formar con un 4-2-3-1 al igual que lo hizo frente al Ciclón, buscando mayor agresividad con la localía a favor.

Por otro lado, Frank Fabra vuelve a estar concentrado para un partido de primera luego de su rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda a principios de junio del año pasado. El colombiano estuvo presente en varios partidos de la Reserva para ir ganando ritmo y ahora vuelve a estar en la consideración del técnico de primera.

concentrados

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Junior Alonso, Lisandro López, Frank Fabra, Kevin Mac Allister, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas.

Volantes: Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Darío Benedetto, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba