Con otro gol de Ávila, la Reserva superó a Atlético Tucumán por 3 a 1

Tras dos encuentros sin conocer la victoria, la reserva del Flaco Schiavi retornó al triunfo esta mañana ante Atlético Tucumán por 3 a 1 con goles de Bodencer, Cortés y Ávila.

El Xeneize venía de igualar ante Lanús el pasado domingo y esta mañana, ante Atlético Tucumán por el postergado de la 15° fecha de la Superliga Juvenil, los dirigidos por el "Flaco" Schiavi volvieron al triunfo por 3 a 1.

Tras un comienzo dubitativo, donde el conjunto visitante tuvo las mejores y ocasiones en ofensiva y gracias a ello se adelantó en el marcador por el gol de Mauro Osores a los 17 del primer tiempo, el Xeneize pudo reaccionar a tiempo y rápidamente lo igualó cuatro minutos más tarde por intermedio de un gran cabezazo de Érik Bodencer, quién recibió el centro por parte de Nicolás Capaldo.

Luego, a poco del cierre de los primeros 45 minutos, Brandon Cortés aprovechó un contragolpe y definió tras una imprecisión de Pizzicanella, el arquero del conjunto visitante.

En el complemento, con la ventaja a su favor, el conjunto de la Ribera fue amo y dueño del partido. Y el tercer y definitivo grito de la mañana llegó a los 41 minutos gracias al cabezazo del flamante refuerzo Gastón Ávila (como ante Lanús). El ex Rosario Central sumó su segundo tanto con la camiseta azul y oro y empieza a pedir pista para ocupar un lugar en Primera. Reserva

SÍNTESIS:

Boca (3): Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Santiago Ramos Mingo, Gastón Ávila, Agustín Sández; Aaron Molinas, Adrián Sánchez, Nicolás Capaldo, Javier Obando; Érik Bodencer, Brandon Cortés. Suplentes: Agustín Lastra, Óscar Salomón, Lisandro Mércuri, Santiago Núñez, Kevin Duarte, Lucas Brochero, Vicente Taborda. DT: Rolando Schiavi.

Atlético Tucumán (1): Franco Pizzicanella; Pablo Sánchez, Camilo Albornoz, Mauro Osores, Lorenzo Dadetti; Abel Bustos, Enzo Valenzuela, Braian Jimenez; Claudio Pombo, Jonás Romero, Juan Pablo Trujillo. Suplentes: Ángel Ibáñez, Sergio González, Sergio Correa, Joaquín Ávila, Lucas Gigena, Kevin Isa Luna, Luis Estrada. DT: Gustavo Córdoba.

Goles: 21’ PT Érik Bodencer, 43’ PT Brandon Cortés, 41’ ST Gastón Ávila (Boca); 17’ PT Mauro Osores (Atlético Tucumán).

Cambios: 20’ ST Aaron Molinas por Lucas Brochero, 27’ ST Javier Obando por Vicente Taborda, 41’ ST Adrián Sánchez por Kevin Duarte (Boca); 29’ PT Abel Bustos por Joaquín Ávila, 11’ ST Jonás Romero por Luis Estrada, 20’ ST Juan Pablo Trujllo por Kevin Isa Luna (Atlético Tucumán).

Árbitro: Diego Torres.

Estadio: Complejo Pedro Pompilio. Reserva

Salir de la versión móvil