Fútbol Femenino

Rodríguez: “Muchas veces imaginé este momento''

Yamila Rodríguez, pilar del plantel de Gladiadoras, dialogó con La Número 12 sobre lo que espera del partido en la Bombonera, la Zona Campeonato y su presente en la Selección Argentina.

En el marco de la presentación del plantel de fútbol femenino, Christian Gribaudo confirmó que las Gladiadoras jugarán ante Lanús en la mismísima Bombonera previo al encuentro masculino de Boca - San Lorenzo.

En el salón Filiberto, Yamila Rodríguez, pilar del plantel, habló sobre las emociones que afloran luego de esta decisión:

"Muy feliz por esta nueva noticia que creo que hace mil años lo estamos peleando y buscando. Gracias a los dirigentes que se decidieron a dejarnos, vamos a esperar ese día y lo vamos a disfrutar. Esta semana nos vamos a tener que preparar bien para el partido, va a ser una locura''.

Lee también: Gómez Ares: “Después de Madrid, le ganamos a River y no salió en ningún lado”

Además, contó como tomó esta histórica noticia siendo hincha de Boca:

"Muchas veces me imagine que llegue esta noticia y ahí explotar. Creo que va a ser un día muy especial para todas y para mi que, ademas, soy muy hincha. Agradecida a dios por darnos esta oportunidad y ojalá que toda la gente que esté ahí nos apoye''.

Por otro lado, afirmó que van a dar pelea en la Zona Campeonato:

"Empezamos esta zona campeonato con el pie izquierdo pero ya con el partido a Huracán tratamos de tapar ese error. Hay que ser realistas, a veces se gana, a veces se pierde y hay que aceptarlo como sea. Vamos a aferrarnos a los partidos que se vienen y no perder ninguno para demostrar que nosotras podemos y que este campeonato es nuestro''.

En cuanto a su citación para la Selección Argentina, expresó:

"Después de la gira que tuvimos en panamá y lo que se vivió en Sarandí, estoy muy contenta con la citación. Pensé que no me iban a citar por varios problemas pero Carlos (Borrello) me volvió a llamar y ahora estamos esperando con mis compañeras para ver si estamos en la lista para viajar a Australia en la primera gira''.

Para finalizar, habló sobre las expectativas para este año:

"Tengo muchas expectativas de la Selección Argentina en este 2019 pero ahora mi cabeza está en la Bombonera con esta noticia pero también en la selección y si tengo que participar de nuevo con ellos voy a dar lo mejor de mi como doy en todos los partidos y esperar a Francia''.

Lee también

Botón volver arriba