Fútbol Femenino

Un sueño hecho realidad: Las Gladiadoras jugarán en La Bombonera

En el marco de la presentación del plantel femenino de fútbol, Gribaudo confirmó la noticia: Las Gladiadoras jugarán ante Lanús en la previa de Boca - San Lorenzo.

Y el deseo se tornó realidad. Tras varios años de lucha, trabajo y perseverancia, el equipo femenino de fútbol de Boca ganó el partido más importante de su historia: Las chicas cumplirán su sueño, ¡Las Gladiadoras jugarán en La Bombonera!

El reclamo de años se fue viralizando en las redes sociales durante los últimos tiempos con el hashtag #LasGladiadorasEnLaBombonera , el pedido se elevó a la AFA y el Xeneize sumará otra página a su rica historia: se convertirá en el primer equipo del fútbol argentino en hacer jugar a su equipo de fútbol femenino en su estadio -como ocurre normalmente en Europa- en el marco de un torneo de carácter oficial.

Fue el mismísimo Christian Gribaudo, Secretario General del club, quien comunicó la noticia en durante la presentación del plantel del equipo:

De esta manera, queda todo listo para que Las Gladiadoras reciban a Lanús por la fecha 5 de la Zona Campeonato en la previa del Boca - San Lorenzo, este último a desarrollarse el sábado 9 de marzo desde las 21:30 horas.

Lee también

Botón volver arriba