FútbolFútbol Femenino

Pedido oficial para que las Gladiadoras jueguen en La Bombonera

Se confirmó el pedido oficial para que Las Gladiadoras jueguen en La Bombonera. Será el primer equipo de primera división en hacerlo por un torneo oficial.

Lo que empezó como un deseo termina siendo una realidad. Entre las miles de luchas que atraviesan las mujeres que practican el fútbol en donde el genero masculino se lleva todo, Boca será un pionero en una movida que tuvo impulso en las redes sociales: Se hizo oficial el pedido para que Las Gladiadoras jueguen en La Bombonera.

Hace poco, se exigió con la campaña  para que el equipo de voley femenino juegue el Superclásico en el Luis Conde. Desde la dirigencia se hicieron eco enseguida y fue Christian Gribaudo quien lo confirmó en sus redes sociales.

Ahora, se espera que sea en la antesala del equipo de primera previo al clásico con San Lorenzo de Almagro que se disputará en el Alberto J. Armando, en el encuentro correspondiente ante UAI Urquiza. La convocatoria esta y la concurrencia ante tal evento marcará un antes y un después en el fútbol, ya que si bien se han disputado amistosos en Avellaneda entre Racing e Independiente o en Rosario entre Central y Estudiantes, esto estará a la altura de que lo paso en San Mamés, cuando el Bilbao hizo jugar a su primer equipo ante los ojos de su público.

Lee también

Botón volver arriba