Voley

Las Guerreras disputarán el clásico ante River en la Bombonerita

Luego de que el pedido se haga viral, Christian Gribaudo confirmó que Las Guerreras serán locales ante River en la Bombonerita.

Después de haber vencido a Club Rosario, las Xeneizes deben recibir a River en lo que será el comienzo del tercer weekend de La Liga. En un principio el Superclásico del vóleibol femenino se iba a disputar en el Polideportivo Quinquela Martín, donde las chicas hacen de locales usualmente. Mediante Twitter, una gran cantidad de gente se auto convocó al partido para darle a Las Guerreras el aliento que merecen ante River. Así, surgió la idea de que el encuentro sea en la Bombonerita, con mayor capacidad y comodidad; en pocas horas el pedido se hizo viral mediante el hashtag #LasGuerrerasEnLaBombonerita.

Tras varios días de insistir con el asunto, finalmente llegó la confirmación desde la dirigencia. De esta forma Christian Gribaudo lo anunciaba en su cuenta de Twitter:

Lee también

Por lo tanto, el partido se mantiene el día Viernes 15/2, a las 21 horas, pero la nueva sede será en la Bombonerita (Arzobispo Espinosa 600) con entrada libre y gratuita para todo el público.

Lee también

Botón volver arriba