DeclaracionesFútbolSuperliga

Benedetto: "El campo estaba complicado, pero no tenemos excusas''

Darío Benedetto dialogó con la prensa una vez finalizado el partido ante Belgrano en Córdoba. Tras el empate, el "pipa" concluyó: "Tenemos que seguir trabajando''.

Con gol de Lisandro López, Boca se puso por arriba en el marcador de forma temprana. Sobre el final del partido, tras un erróneo despeje, Belgrano logró empatar y sellar la paridad. Tras haber desaprovechado una gran oportunidad de acercarse al líder, Racing, Benedetto analizó el transcurso del juego:

"Era un partido que lo vinimos a ganar y no se pudo. Se nos complicó sobre el final cuando nos metieron el gol. Los últimos 10 minutos nos costó generar situaciones. Tenemos que seguir trabajando''.

En sintonía, se le consultó si influyo mentalmente la derrota de Racing. El goleador respondió:

"En lo personal no estaba enterado como salió Racing. Nosotros veníamos a buscar el resultado porque sabemos que siempre tenemos que sumar de a 3, pero no se pudo''.

Lee también: Así, se hace difícil: Boca empató ante Belgrano

El campo de juego del estadio de Belgrano mostró un estado deplorable, con muchas irregularidades que producían que la pelota no corra con normalidad. Para Darío, esto no es una excusa:

"No tenemos excusa. Se empató y no hay excusas. Si es una realidad que el campo estaba complicado, pero no sirve como excusa''.

En un momento del partido, con Boca todavía arriba en el marcador, Alfaro cambió a Zárate por Wanchope. Así, los dos 9 (Benedetto y Ábila) terminaron jugando juntos. Por último, "Pipa'' explicó porque esto no fue una sorpresa:

"Ya hemos jugado juntos, yo me siento cómodo jugando con Wancho también. Son variantes que el técnico tiene que probar. Necesitaba alguien que aguante más la pelota y él tiene esas características. Obviamente son decisiones que toma el técnico, nosotros las respetamos y tratamos de adaptarnos lo más rápido posible''.

Lee también

Botón volver arriba