DeclaracionesFútbolSuperliga

Alfaro: "Nos faltó precisión para resolver el partido"

Gustavo Alfaro analizó el empate del Xeneize ante Belgrano. El entrenador se mostró a disgusto por el punto rescatado en Córdoba y agregó: "Nos apuramos en los contragolpes".

Floja actuación de Boca en el Gigante de Alberdi. Si bien contó con situaciones como para ganar el encuentro, no aprovechó los contragolpes y Belgrano se lo empató a poco del final, en un cierre de partido con polémica: Ábila pudo haber cambiado la historia, pero no pudo definir porque la pelota pegó en el brazo izquierdo de Guidara -lo vieron todos, menos el árbitro Penel-.

Tras el empate, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro se mostró autocrítico a la hora de analizar la actuación de sus dirigidos:

"Lamentablemente se nos escapa un partido complejo, incómodo, sabíamos que iba a ser así por como está Belgrano, que nos presionó bien, y por cómo estaba la cancha. Nos faltó resolver jugadas de contragolpe". 

En la misma sintonía, agregó:

"Estoy con bronca. Me daba la sensación que Belgrano el esfuerzo lo había hecho. Pero si vos no lo resolves, como pasó ante Godoy Cruz, te empatan el partido. Nos apuramos en el contragolpe y nos faltó precisión para resolverlo. La jugada del final te deja con bronca".

Lee también: Zárate: "Ahora está demasiado difícil pelear por el objetivo"

Y sobre la polémica del final, sostuvo:

"La mano del defensor evitó el 2-1 de Ábila y nos podría haber permitido quedarnos con los tres puntos".

Lee también

Botón volver arriba