Voley

Las Guerreras cayeron ante Villa Dora en Santa Fé

Las Guerreras no pudieron en su visita a Santa Fé ante el siempre difícil Villa Dora y cayeron por 3-2 en la segunda fecha de La Liga.

Luego de vencer categóricamente a San José, Las Guerreras debían viajar a Santa Fé para enfrentar a Villa Dora. En una parada más que difícil, las dirigidas por Allona terminaron cayendo en el tie break. Tras un partido de alto vuelo y buen voley, el resultado final fue 3-2 a favor de las santafesinas con los siguientes parciales: 18-25, 28-26, 24-26, 25-18 y 15-12.

Las Xeneizes comenzaron el encuentro con una victoria amplia en el primer set, pero Villa Dora nunca dio el brazo a torcer, y ese fue quizás el punto principal por el que se quedaron con el triunfo. No solo empataron en el segundo, si no que cuando Boca estaba a un set de ganar el partido, también lograron emparejar el marcador. Luego, el tie break siempre es otra historia, un partido aparte. Allí, las locales prevalecieron y consiguieron una conquista más que importante ante las últimas campeonas.

Lee también

Pero esto sigue, y Las Guerreras ya tendrán hoy la oportunidad de recuperarse. Desde las 19, enfrentarán en condición de visitante a Club Rosario en Cruce Alberdi por la fecha 3 de La Liga Femenina.

Lee también

Botón volver arriba