Fútbol

Historial ante Belgrano

El Xeneize visitará mañana a Belgrano desde las 21:30 hs por la 18° fecha de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la victoria ante Godoy Cruz, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro visitará a Belgrano el próximo domingo por el partido correspondiente a la 18° fecha de la Superliga.

Lee también: Concentrados en Belgrano: Vuelve Fabra

Para ese duelo, "Lechuga" confirmó el equipo en conferencia de prensa: realizará dos cambios respecto al once que venció el pasado domingo al Tomba: Agustín Almendra ingresará por Emanuel Reynoso y Mauro Zárate lo hará por Carlos Tevez.

El historial entre ambos consta de 35 partidos, con 18 triunfos para Boca, 10 para Belgrano y 7 empatesEl Xeneize marcó 55 goles, mientras que el "Pirata" anotó en 35 oportunidades.

El último enfrentamiento oficial jugado en Córdoba ocurrió a fines de julio del 2015 el Coloso del Parque ocurrió a finales de julio de 2015 por el partido correspondiente a la fecha 18 del campeonato. Esa noche, el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena logró una importante victoria -con dos jugadores menos- gracias al gol de Fernando Gago. Mirá el video: Mirá el video Mirá el video Mirá el video Mirá el video Mirá el video Mirá el video 

Lee también

Botón volver arriba