FútbolSuperliga

Concentrados en Belgrano: Vuelve Fabra

Tras la práctica de este viernes, Gustavo Alfaro definió la lista de concentrados en Belgrano de Córdoba. La principal novedad es la vuelta de Frank Fabra, tras meses de recuperación. 

El entrenador de Boca dio a conocer la lista de 21 futbolistas que viajarán este sábado a la Provincia de Córdoba para enfrentar al Pirata el próximo domingo desde las 21:30hs, por la fecha 18 de la Superliga. La principal novedad pasa por el colombiano Fabra, que volverá a concentrar con la primera, tras dejar atrás la lesión en su rodilla y luego de sumar minutos en reserva.

Lee también: Alfaro: “Lo que puedan decir, a mí, no me entra. Estoy más allá” 

El plantel volverá a entrenar mañana desde las 9:30 en el Complejo Pedro Pompilio, donde Alfaro terminará de definir el equipo y luego viajarán en charter a Córdoba. La delegación Xeneize se hospedara en el Hotel Quorum y retomarán a Buenos Aires tras el partido.

La lista completa de concentrados en Belgrano: Andrada, Diaz, Weigandt, Alonso, Lopez, Mac Allister, Buffarini, Izquierdoz, Fabra, Mas, Almendra, Capaldo, Campuzano, Marcone, Reynoso, Villa, Tevez, Pavón, Benedetto, Abila y Zarate.

Concentrados Boca vs Belgrano

Lee también

Botón volver arriba