FútbolMercado de pases

Olaza fue presentado como nuevo jugador del Celta

Lucas Olaza fue presentado de manera oficial en el Celta de Vigo. El lateral uruguayo arribó a España a préstamo por 18 meses.

Y en el cierre del mercado de pases se confirmó otra salida del plantel de Gustavo Alfaro. Lucas Olaza fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Celta de Vigo. El uruguayo -por el cual Boca compró un 70% de su pase a Talleres a cambio de 3,7 millones de dólares- defenderá los colores del Celeste por 18 meses, aunque con una condición: podrá retornar al Xeneize tras 6 meses si el club de la Ribera lo desea. Asimismo, el conjunto español tendrá a disposición una opción de compra, aunque por el momento se desconoce la cifra.

De esta manera y sumado a la salida de Wilmar Barrios al Zenit, el club quedó con cinco extranjeros: Junior Alonso, Nahitan Nandez, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra. Este último aún tendrá que ponerse a ritmo debido a una extensa recuperación de su rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Lee también: Barrios se despidió de Boca: "Ojalá pueda regresar en algún momento"

Lucas Olaza deja Boca habiendo disputado 11 partidos de manera oficial. Y pese a que el lateral no haya marcado goles, rindió de manera correcta durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.

Mirá la despedida del defensor en sus redes sociales:

Lee también

Botón volver arriba