FútbolMercado de pases

Otro juvenil de Boca que se va en busca de minutos

A 48 horas del cierre del libro de pases, otro juvenil de Boca deja el club en busca de minutos. Enterate su destino y de quién se trata.

Y el mercado no cesa. A menos de dos días para su finalización, Boca se desprende de otro de sus juveniles. A las salidas de Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Nahuel Molina Lucero (Rosario Central), Gonzalo Lamardo (San Martín de Tucumán) y Agustín Heredia (Cerro Largo), en las últimas horas se confirmó la partida de Mateo Retegui.

Lee también: Nandez no viaja a San Juan pero confirmó que se queda

El delantero, que tan sólo sumó 8 minutos con la camiseta azul y oro (ingresó en el complemento en la victoria ante Patronato), seguirá su carrera a préstamo por 18 meses -sin cargo- en Estudiantes de La Plata. Asimismo, el "pincha" tendrá la posibilidad de adquirir el 50% del joven jugador una vez finalizada la cesión.

De esta manera, el conjunto de la Ribera continúa activo en el cierre del mercado, donde también ya se desprendió de Pablo Pérez y Leonardo Jara; y en las próximas horas se oficializará la llegada de Lucas Olaza y Wilmar Barrios al Celta de Vigo y Zenit, respectivamente.

Lee también

Botón volver arriba