DeclaracionesFútbol

Izquierdoz: "Si pasó algo entre Tevez y Guillermo, no se notó''

Luego de las polémicas declaraciones de Carlos Tevez, Izquierdoz fue otro de los que salió a hablar.

En diálogo con Radio La Red, Carlos Izquierdoz fue consultado por las declaraciones de Tevez arremetiendo contra el ex técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto. De esta forma, el "Cali" se encargó de poner paños fríos al asunto:

"Si pasó algo entre Tevez y Guillermo, en el grupo no se notó. Son dos tipos de experiencia que saben manejar vestuarios''.

En sintonía, se le preguntó por los rumores que hablaban de que Nicolás Burdisso habría elegido a Izquierdoz antes que a Carlitos para ser el capitán de Boca. Sobre esto, el marcador central respondió sin dejar pasar la posibilidad de llenar de elogios al 10:

"Era obvio que Tevez iba a ser el capitán, es un emblema. para el fútbol de nuestro país. Yo solo tengo 6 meses en Boca, tenía que ser él. Nosotros estamos para acompañar y colaborar ''.

Además, se tomó un tiempo para llegar a nuevas conclusiones sobre lo que fue la final con River:

"En frío se pueden hacer mil conjeturas de jugadas que podrían haber sido de otra manera. Pero lo que pasó ya está, en las finales pueden pasar estas cosas, hay que dar vuelta la página''.

Finalmente, Izquierdoz compartió una reflexión de lo que significó para él la hinchada de Boca durante el transcurso de la serie:

"Lo de los hinchas de Boca fue increíble, tanto en La Bombonera, como en el banderazo y en Madrid. La gente de Boca es lo más grande que hay, y no es por vender humo para la tribuna, es la realidad''.

Lee también

Botón volver arriba