Fútbol Femenino

Se sorteó el fixture de la Fase Campeonato

Las Gladiadoras se preparan para el debut en la Fase Campeonato del Torneo de Primera División Femenino. El próximo fin de semana vuelven a las canchas y la primera fecha será ante River.

Luego de una ardua pretemporada, las dirigidas por Christian Meloni ya conocen el fixture para la Fase Campeonato. El conjunto azul y oro debutará frente al eterno rival, River Plate, en condición de visitante con dia y horario a confirmar.

Lee también: Las chicas a plena pretemporada

Cabe remarcar que en esta segunda instancia los equipos disputarán partidos interzonales y el que mayor puntos acumule será el Campeón del torneo y se clasificará a la Copa Libertadores 2019. El Superclásico contará con dos ediciones, en la primera y en la octava fecha.

Respecto al duelo ante River, la última vez que ambos equipos se enfrentaron en el River Camp de Ezeiza, Boca ganó 3 a 0 con goles de Carolina Troncoso, Micaela Cabrera y Martina Dezotti.

Así será el camino de las Gladiadoras en la Fase Campeonato, donde buscarán la obtención del título que no se consigue desde 2013:

Fecha 1: River vs. Boca

Fecha 2: Boca vs. Huracán

Fecha 3: UBA vs. Boca

Fecha 4: Boca vs. UAI Urquiza

Fecha 5: Lanús vs. Boca

Fecha 6: Racing vs. Boca

Fecha 7: Boca vs. San Lorenzo

Fecha 8: Boca vs. River

Fecha 9: Huracán vs. Boca

Fecha 10: Boca vs. UBA

Fecha 11: UAI Urquiza vs. Boca

Fecha 12: Boca vs. Lanús

Fecha 13: Boca vs. Racing

Fecha 14: San Lorenzo vs. Boca

Lee también

Botón volver arriba