Allan Ray, el reemplazante de Nate Britt

El base dejó de estar en la nómina de jugadores que dirige Guillermo Narvarte y Boca ya encontró su reemplazo: el estadounidense Allan Ray.

Nate Britt había llegado para ocupar el lugar de Bruno Sansimoni, quién se había lesionado en el final del Súper 20 el año pasado y le llevaría un mes volver a las canchas-. Si bien una vez recuperado Sansimoni, Britt continuó en el equipo, pero con menos rodaje. De los 10 juegos disputados, había anotado 3.7 puntos en 15.1 minutos promedio.

Lee también: Prueba de jugadores para las categorías inferiores

En este contexto, desde el conjunto de la Ribera decidieron cortar al ex Carolina del Norte y campeón de la NCAA, y en su reemplazo sumar a Allan Ray, un base de 34 años proveniente de Byblos Club, de Líbano. Ray -de 1.88 metros- disputó la temporada 2006/2007 en el equipo de la NBA, Boston Celtics.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.