FútbolTorneo de Verano

Concentrados para la primer prueba del año

Gustavo Alfaro dispuso de los concentrados para la primer prueba del año, mañana desde las 22:10 horas ante Unión, por el tradicional Torneo de Verano.

Tras una nueva jornada de entrenamientos en Cardales, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 19 jugadores para el primer amistoso del año, mañana desde las 22:10 horas y ante Unión en Mar del Plata.

Lee también: La venta de Paredes que le deja algo más que dinero a Boca

La lista presenta varios cambios, entre ausencias, ingresos de juveniles y refuerzos. En primer lugar, concentran los recientes llegados Marcos Díaz y Junior Alonso. Respecto a los debutantes, se suman al amistoso Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Mateo Retegui.

Por otro lado, sobre las ausencias, son varias y significativas: no concentran Agustín Rossi, Frank Fabra, Gino Peruzzi, Leonardo Jara, Pablo Pérez y Nahitan Nández.

Respecto al equipo que pondrá a prueba Alfaro ante Unión, la principal novedad es el esquema: utilizará un 4-4-2. ¿El probable once? Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso y Mas; Villa, Capaldo, Barrios y Pavón o Reynoso; Tevez y Benedetto.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Junior Alonso, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas.

Volantes: Nicolás Capaldo, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Mateo Retegui.

Lee también

Botón volver arriba