DeclaracionesFútbol

Guillermo y un mensaje de aliento para Boca

Tras su presentación oficial en Los Ángeles Galaxy, Guillermo no se olvidó de Boca y le dedicó un mensaje tanto al club como a Gustavo Alfaro: "Les deseo lo mejor", dijo.

A un poco más de su despedida de Boca, Guillermo Barros Schelotto cambió el rumbo y se instaló en los Estados Unidos, donde dirigirá nada más y nada menos que a Los Ángeles Galaxy, el equipo del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Allí, tras su presentación oficial como entrenador de Los Galácticos, el mellizo brindó una entrevista con Fox Sports y se hizo un tiempo para dedicarle un mensaje de aliento al Mundo Boca:

"Se las cosas que han pasado. El plantel que le queda a Boca, el que le hemos dejado es muy bueno. Hay muchos futbolistas pero hoy la verdad pienso en el Galaxy". 

Párrafo aparte para con los simpatizantes Xeneizes:

"Le deseo lo mejor a Boca y reiterar a los hinchas que fueron increíbles estos tres años".

Lee también: Ángel González, cerca de Boca

Para culminar, añadió:

"Le deseo lo mejor a Alfaro y a Boca".

Guillermo Barros Schelotto estará ligado con el conjunto estadounidense por tres temporadas. Además de encontrase con Ibrahimovic en el vestuario, Chapita tendrá que lidiar con otras grandes figuras, tales como Ashley Cole, el brasileño Juninho (ex Sao Paulo) y los hermanos Dos Santos.

Lee también

Botón volver arriba