FútbolPretemporada

Con un ausente, arrancó la 'Era Alfaro'

Gustavo Alfaro puso en marcha al plantel en su primer día al mando del equipo. Tuvo a casi todo el plantel, ya que hubo un ausente en el arranque de pretemporada.

En la mañana de hoy, Gustavo Alfaro puso en marcha a sus nuevos dirigidos en el primer día de pretemporada. En el Complejo Pedro Pompilio, el flamante entrenador contó con casi todos los jugadores, ya que hubo un ausente.

La rutina tuvo los chequeos médicos correspondientes, pero se abrió con una extensa charla de Lechuga con el plantel, donde se fijaron los objetivos de cara a la temporada venidera que tendrá la definición de la Superliga, la Copa Libertadores, Supercopa Argentina y Copa Argentina.

Fernando Gago, en muletas mientras define su futuro tras la rotura del tendón, y Nahitan Nández, quien define su futuro contractual, fueron las novedades en el entrenamiento matutino. Pintinta escuchó la charla de Alfaro a la par de sus compañeros.

Lo más resonante fue la ausencia de Sebastián Villa. El delantero colombiano acusó tener problemas con el vuelo que lo debía traer el día de ayer a Buenos Aires y se presentará recién mañana en Cardales.

Lee también

Botón volver arriba