Se juega el superclásico

El Superclásico, postergado por razones de seguridad ligadas al G20, se jugará este domingo 16 a las 9 de la mañana en Ezeiza.

Las Gladiadoras cerrarán el 2018 con la intención de dejar a Boca de la mejor manera en la Zona Campeonato ya qué matemáticamente no pueden llegan a ser punteras.

Tras postergarse por cuestiones de seguridad ligadas al G20 y pese que se esperaba una re programación para el año que viene, el encuentro se jugará el domingo 16 a las 9 de la mañana en el River Camp situado en Ezeiza.

En cuanto a los antecedentes, el plantel dirigido por Christian Meloni empató 1-1 en la primera fecha del torneo ante el mismo rival en condición de local con goles de Micaela Cabrera para Boca y Noemi Pereyra para las visitantes . El último encuentro disputado en cancha de River fue 0 a 0.

Las Gladiadoras, escoltas de las punteras, con 17 puntos, llegan a la novena y última fecha del 2018 con cinco victorias, dos empates y solo una derrota. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.